Si esta imagen no te emociona, no te gusta el cine de verdad

jueves, 26 de mayo de 2011

MEMEEEEEEEEEE

Bueno amigos, me ha dejado el testigo Diego del blog "el hombre de cristal" para que haga el famoso meme!! ya me lo había propuesto nuestro amigo Javi del blog "Cinódromo" pero al final se van pasando los días y no lo hago. Ya ha llegado el momento. Primero deciros lo que creo que significa la palabra MEME, jajaja!!!

Significa MEnuda MErienda de negros en la que me estoy MEtiendo sin la MEnte muy preparada que digamos. Bueno, sin MEdiar palabra y con muchas ganas, empiezo este temita. Espero que os guste. Hay tantas que es muy complicado elegir.


LA ESCENA MÁS DIVERTIDA

De la película "top secret" donde Val Kilmer, junto con todos los demás, hace que te duela la tripa de tanto reír. Todas las escenas son divertidísimas. La del vendedor ambulante, la vaca con botas, la lupa con el ojo gigante.....aquí os dejo este divertido vídeo.


LAS MÁS TRISTE


De la película "la vida es bella" cuando el padre esconde al niño para que no le encuentren diciéndole que es un juego y que si no le encuentran ganara el tanque. La lágrima esta asegurada.


LA ESCENA MÁS ALEGRE

De la película "con faldas y a loco" cuando bailan tango, me encanta!!!! sin palabras!!!


LA ESCENA MÁS AGRIDULCE

De la película de "Mystic river" cuando Sean Pean habla con Tim Robins en la terraza. He sido incapaz de adjuntar el vídeo aquí. Lo he visto en el youtube pero cuando le doy a adjuntar no me sale. Os dejo un trailer de la película, es muy buena, de mi adorado Clint Eastwood. El libro esta genial, os lo recomiendo.


este es el enlace para la secuencia que os digo:

LA ESCENA MÁS PERTURBADORA

De la película el "cisne negro", para mi toda la cinta es perturbadora. Hay escena verdaderamente escalofriante. No he encontrado una escena concreta que quería poneros pero os dejo este trailer.


LA ESCENA MÁS RARA

Unas cuantas de "la naranja mecánica". Muy buena pelí, pero están algo zumbaditos.




LA ESCENA DE SUSPENSE

Ese vaso de leche en la película "sospecha" donde Hitchock hace un truquito e ilumina por dentro el vaso para que nuestras miradas se centren en el  vaso y nada más. Ese ritmo pausado al subir las escaleras. Una maravilla, como casi todas las del gran maestro.



LA ESCENA MÁS TERRORÍFICA

No soy de cine de terror porque me da mucho, mucho miedo, la sangre no me da miedo ni terror, pero lo más terrorífico que he visto ha sido la película japonesa de "Ring". No me atrevo ni a buscaros el vídeo. Quedaros con la idea. Uy que miedooooooo!!!!

LA ESCENA MÁS ROMÁNTICA

En la película de "El hijo de la novia", del maravilloso director Campanela. La boda es fantástica, lo más tierno y romántico que he visto. Nos os desvelo nada por si queréis ver la película.


LA MEJOR ESCENA SIN DIÁLOGO

En la película de "tal como eramos" hay muchas escenas sin diálogo que me parecen una maravilla, cuentan solo con los gestos y las miradas, dos magníficos actores, como no podía ser menos, Robert Redford y Barbara Streisant. Una de mis escenas preferidas es cuando ellos bailan juntos sin hablar y luego ella se lo lleva a su casa y.... otra es cuando se encuentran en el bar y él esta dormido en la barra, ella se acerca muy despacio y le acaricia el pelo. Os dejo este vídeo donde la misma Barbara Streisant nos canta la preciosa canción de la película.



LA MEJOR ESCENA DE PELEA

La de "Kill bill II", cuando luchan Uma Thurman y Daryl Hanna en la caravana. Tremendo!! visto y no visto, jajaja!!


LA MEJOR ESCENA MUSICAL

Me encanta la película de "Moulin Rouge" yo no soy de musicales, solo algunos me gustan, pocos pero bien elegidos, jaja! entre ellos destaco esta deliciosa película romántica!!!con el guapo Ewan y la delicada kidman.


LA MEJOR ESCENA CON BAILE

De la película de "Greese" cuando bailan en el taller, fantástico este Jonh Travolta ¿Quién no lo ha bailado cientos de veces en un bar cuando han puesto esta música, con ese movimiento de brazos y la mayoría sin sabernos la letra?



LA MEJOR SECUENCIA ONÍRICA

Vuelvo con la película "Top secret" donde Val Kilmer sale en una secuencia onírica espectacular. Mejor verla. Toda la película es derternillante.

EL MEJOR DISCURSO

El del rey!! Jajajaja! Es broma!!! El mejor discurso el de la la película de “el indomable Will Hunting!” cuando un psicólogo, interpretado por Robin Willians, le habla a un joven con problemas, interpretado por Matt Damon.


EL MEJOR INICIO

En La película de "salvar al soldado Ryan" cuando desembarcan. Increíble!!!




LA MEJOR MUERTE

Me quedo con la muerte de los jovenes en la película de "el ultimo mohicano". Gran carga dramática en muy pocos minutos.


EL CLÍMAX MÁS CONSEGUIDO

En la película "el secreto de sus ojos", es una película perfecta en todo.




EL MEJOR FINAL

El de la película "dos hombres y un destino" con esos dos actorazos. La que lían en un momento!!!


LA ESCENA QUE JAMÁS TENDRÍA QUE HABER SIDO RODADA

La escena "Titanic" cuando la chica "peggy sue", jeje! esta en la proa del barco con los brazos abiertosss!! Ahhhh!! no puedo!! no me gusto nada la película, no me creía la pareja en ningún momento ¿Será por eso que no me gusto?


LA MEJOR ESCENA DE LA HISTORIA DEL CINE

Como es mi película preferida me quedo con esta escena de la maravilla "la gata sobre el tejado de zinc”



Aquí me despido, espero que os haya gustado y que hayáis pasado un momentito de felicidad cinéfila.

26 comentarios:

Jlin dijo...

Coincido en alguna, pro ejemplo en el mejor final de la mítica "Dos hombres y un destino"
Buena selección diga del blog,
un saludo :-)

Javier Simpson dijo...

Debió gustarte la peli Top secret, Lala. Le metes dos escenas. La verdad es que se ríe uno bastantes; peli muy en la línea Aterriza como puedas.
Tal como éramos la tengo pendiente.
El inicio de Salvar al soldado Ryan es magistral, todo hay que decirlo, aunque después la peli se vaya algo a pique, una pena.
Me ha gustado tu MEME, Lala, como era de esperar :-D Ciao.

Pepe Cahiers dijo...

Buen Meme. A destacar ese inicio brutal de "Salvar al soldado Ryan" en la que nos metemos literalmente en la película y sin 3D. Se acaba usted de cargar el principal icono de "Titanic".

Sandra Mantas dijo...

Pues es una selección muy buena y variada. Sobretodo estoy muy de acuerdo en Kill Bill (aunque yo en su momento puse la escena del restaurante) y aunque yo puse otra de terror japonesa "The eye", con "The ring" lo pasé francamente mal. un abrazo.

Lala dijo...

Hola Jlin, gracias por tu visita, pásate cuando quieras que sé que Cora te tiene muy entretenido. Me alegra que te haya gustado y como tu dices, el final de dos hombres y un destino es fantástico.

Un besote

Lala dijo...

Gracias por tus palabras Javi. La de top secret me divierte mucho y la metí en dos escenas porque se me ocurrió el momento onírico cuando puse la escena más divertida y, aunque intente pensar en otro momento onírico y me salieron otros, metí el mismo.

En cuanto a la pelí del soldado Ryan, tienes razón, la pelí cae un poco pero ese inicio es espectacular.

Un besote

Lala dijo...

Hola Pepe, si, buen inicio el del soldado Ryan. En cuanto a Titanic, jajaja!! me cargue el icono, lástima que no botase en ese momento el barco y la hiciera caer!! jajaja!! que mala soy, eh? gracias por tu visita.

Besotes

Lala dijo...

Hola David, gracias por pasarte de nuevo. Ha sido algo complicado elegir porque hay muchas. La escena del restaurante que pusiste es muy buena. Yo después de ver la japonesa terrorífica que comento no he vuelto a ver ninguna más, ni Eye, ni foot, ni nose, ni nada de nada!! que miedo!

Besotes

Unknown dijo...

Umm que buen rato de cine he pasado y la de la gata..
increible.

Un beso

Lala dijo...

Me alegro Estrella, ese es el objetivo final, que disfrutéis con lo que vamos publicando y a la vez pasarlo bien al escribirlo.

Un besote

Clementine dijo...

¡No he visto "Titanic"!
Buena selección, Lala. Me quedo con el baile de "Con faldas y a lo loco" y con el vaso de leche de "Sospecha", que siempre me ha parecido de lo más ingenioso en Hitchcock.
Y con el final de "Dos hombres y un destino". Pero con estos dos "cañones" me quedo siempre...
Un beso.

David dijo...

Curioso MEME, muy personal y sincero, me gusta.
De tus elecciones me quedo con el vaso de leche de Cary Grant y con las "palabritas" de Sean Penn a Tim Robins.

J. feat. J. dijo...

Si es que 'Titanic' está sobrevalorada.

Opino igual con 'El secreto de sus ojos'. Es una peli casi perfecta: realización, guión, actores... Funciona como un reloj suizo. No has escogido nada mal.

Un abrazo!!

Lala dijo...

Hola CLEMENTINE

Gracias por pasarte de nuevo. Normal que te quieras quedar con esos dos actorazos!!!yo también!!

En cuanto a la de Titanic, no te pierdes mucho, le dieron demasiado bombo, yo soy muy llorona y en esta no solté ni una lagrimita. Será que no me creo la pareja!. Besos.

DAVID

Bienvenido por mi rinconcito de cine, quizás eligiese otras en otro momento porque hay tantas y tan buenas.... puse las que estaban en mi mente en ese momento, por algo será. Ese vaso de leche es fantástico y sean Penn lo hace de lujo en esta pelí. Besos.

Hola J.FEAT

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el secreto de sus ojos es un peliculón, una de las mejores que he visto del 2010. Campanella me parece un director que todo lo que hace lo hace desde el corazón. Tengo sus últimas cuatro películas y las cuatro me encantan, pero esta es la mejor. Siempre con el gran Ricardo Darín, que es su actor fetiche. Besos

Anónimo dijo...

Muy buenas y especiales MEMES, OPINO IGUAL QUE dAVID DE Ciclos de Cine,la de Gary Grant y la de Sean Penn y Tim Robins mis preferidas.
Estoy teniendo serios problemas con bloger, no puedo entrar con mi cuenta. Soy Susan lenox ( que más quisiera Yo )

Besotes

FATHER_CAPRIO dijo...

A la selección de Clementine añado La gata sobre el tejado de zinc.

Tu duplicado interés por Top secret me ha puesto la mosca en la oreja (hablando en positivo) sobre esta película. Trataré de verla.

Saludos

Manderly dijo...

Buen y detallado meme!!
Qué maravilla de voz la de Barbra!! No me canso de escucharla!! Además me gusta tanto como actriz, como directora y como cantante.

Creo que en 'Titanic' podemos ver dos partes. La primera, una historia de amor más o meos creíble y la segunda, el hundimiento. ¿No te gustó ninguna de las dos partes?
Tengo otro caso igual: 'Pearl Harbor'. La primera parte me parece un tostón pero la segunda parte, y ala parte hitórica, es interesante.

Un saludo!

deWitt dijo...

Hola Lala: qué buena selección!!! Es complicado, verdad??? Coincido contigo en La Gata y en Tal cómo éramos, aunque todo tu meme vale la pena!!

Bicos

HABLAR SIN TAPUJOS dijo...

Hola Lala, me ha gustado tu memé,,,me parece sincera y divertida, sin citar lugares comunes de clásicos por el mero hecho de serlo, sino sólo aquellas que te dicen algo, sea de la época que sea. Me quedo con el Secreto de tus ojos (gran Campanella) y Top Secret,,, que me hizo reír mucho,,, en terrorífica,,,, el exorcista me dio muchísimo miedo de jovencito,,,El cisne negro está también muy conseguido,,,, un abrazo y gracias por hacer una memé tan sincera y personal.

Lala dijo...

Hola FATHER, eso la mosca detrás de la oreja y así te la ves y ya vearás como te partes de risa. Es muy divertida. No es que sea la bomba pero me acorde de esta y te partes, como en tantas otras que se me ocurren ahora mismo. Gracias por tu visita. Un besote.

Hola MANDERLY, gracias por tus palabras y por visitarme de nuevo. Totalmente de acuerdo contigo, la voz de esta grande es fabulosa. En cuanto a titanic, lo que me ocurre con esta película es que no me creo el amor entre los dos, no veo que exista química entre ellos y la parte del hundimiento me gusto porque ya tocaba a su fin, jajaja!! no, en serio, es una pelí que no me llega. En cambio en Pearl Harbor, me pasa como a ti, al principio me cansa pero luego me parece más interesante.
Un besote

Hola DEWITT, gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado. Es complicado elegir. Tantas peliculas buenas. Yo creo que cada día saldría un meme distinto. BESOTES.

Hola SIN TAPUJOS, gracias por visitarme de nuevo. Estoy de acuerdo contigo. Campanella es una maravilla, me encanta como hace las pelis. La del exorcista no puedo con ella, no puedo ni verla, ni siquiera tener el dvd a la vista. ahhhhh!! que miedo me da esa niña!!!
Un besote

David Cotos dijo...

Lala muchas gracias por tu comentario. Leerlo me ha hecho recordar que yo también disfruto con lo sencillo de la vida. Sólo busco ser feliz a cada instante.

A tu comentario le he respondido en mi blog, si quieres leelo, realmente me gusto lo que pusiste.

Saludos.

Lala dijo...

Gracias David, lo que te puse es lo que pienso y es importante apreciar aquello que pasa desapercibido. Gracias por tus palabras.

Un beso

GCPG dijo...

¿No te dejé un comentario?

Juraría que sí... Bueno, qué se le va a hacer.

Cierto es que ese final de Dos hombres y un destino es prodigioso. ¡Cuánta tensión contenida, y qué maravillosa elipsis!

Echo en falta algo más de blanco y negro, pero claro, cuestión de gustos, jaja.

Saludos, me lo he pasado muy bien con esta selección.

Lala dijo...

Hola Gourmet, gracias por tu visita. Si, el final de dos hombres y un destino es una maravilla. El blanco y negro me encanta y casi todas las pelis que tengo son de las super clásicas, pero quería que el meme fuera variadito.

Un besote

Ricardo Baticón dijo...

Lala, me ha gustado tanto tú post que lo he compartido en mi espacio en Facebook... Enhorabuena!

Lala dijo...

Gracias Ricardo, hay tantas y tan buenas que es muy complicado elegir. Gracias por compartirlo para que más gente disfrute de las buenas pelís.

BEsotes